Revok, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el jueves 21 de Abril por una orden de arresto pendiente.
Según Los Ángeles Times, el artista de graffiti se preparaba para abordar un avión a Irlanda, cuando la policía lo detuvo.
La orden había sido emitida por "no pagar una indemnización a las víctimas de todo el montón de spots que vandalizó".
Revok actualmente se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Los Ángeles, y debe pagar una fianza por 320,000 dolares (esto fue el caos en twitter hace como 6 horas).
En 2009, Revok fue puesto en libertad condicional por un cargo de delito grave de vandalismo. Ese mismo año, fue arrestado por lo menos otras dos veces. Una vez en Australia, donde había estado en una ola de vandalismo en el transcurso de unos días, pero fue capturado por las autoridades en el aeropuerto cuando intentaba salir. Los policías se dieron cuenta que se iba del país, por los tweets que había escrito.
Revok fue detenido de nuevo a finales de noviembre de 2009 porque traía la mochila llena de sprays y markers segun había leído con anterioridad al respecto. Debido a su libertad condicional, Revok no puede traer ninguna artefacto con el que pueda marcar su nombre.
Fue detenido en un evento de graffiti, donde fue el invitado de honor. Posteriormente, la policía registró su casa y encontró a varios cientos de sprays, y una placa de policía falsa, dijo Cpt. Mike Parker, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Seen here.
No comments:
Post a Comment